martes, 24 de diciembre de 2013

Imagenes de Kesaki y Seshimaya

KEROSAKI

SESHIMAYA

Capítulo 4: "La Escuela"

Capítulo 4: “La Escuela”
Al entrar a la mansión, se impresionaron al ver la variedad de cosas extrañas que había. Solo podían reconocer algunas cosas, ya que el padre de Reynaldo coleccionaba cosas antiguas japonesas, Kerosaki tenía miedo de las cosas nuevas de veía y se escondía detrás de Seshimaya para que la protegiera, en cambio Seshimaya estaba completamente tranquila, tenía un poco de miedo, pero no lo demostraba, pensaba que al mostrarlo se vería tan ridícula como su hermana. El padre de Reynaldo acompaño a Kerosaki a su habitación, era inmensa para ser una habitación de espera, lo que más le gustó fue la vista al patio, estaba maravillada y pensó que ir a la época moderna fue lo mejor que le había pasado. Después fueron a la habitación de Seshimaya, pero tendría que compartirlo con Alex, ella se preguntaba, ¿Por qué alguien que tiene un hogar propio tiene que dormir con su mejor amigo? La explicación fue un poco tonta, ya que normalmente podría dormir en su casa con su familia, pero prefiere quedarse a dormir con su mejor amigo, era muy extraño de dos chicos durmieran juntos. Bueno, Seshimaya pensaba eso de ellos, ella observó el cuarto, y se asomó a la ventana, miró el cielo esperando que la luna llena se fuera, para poder volver a casa. Kerosaki fue al cuarto en donde estaba Seshimaya, miró y le preguntó: Seshimaya, ¿Extrañas estar en casa, con mi padre?  Seshimaya respondió que no, a Kerosaki no le sorprendía, lo único que extrañaba era estar con Renaku, él y Seshimaya eran mejores amigos desde niños y también su prometido. Reynaldo propuso ir al centro comercial para comprar ropa nueva a Seshimaya y Kerosaki, para que bajen su perfil de guerreras.
Kerosaki: Oye Seshimaya ¿Quieres venir con nosotros?, tal vez te gustaría distraerte un poco de todo lo que ha pasado.
Seshimaya: No, yo me quedaré aquí, pero tráeme esos atuendos raros que usan.
Kerosaki: Claro, trataré de encontrar algo especial para ti.
Alex: No lo entiendo ¿Cómo es que ustedes dos primero pelean y después son las mejores amigas del mundo?
Kerosaki: (susurrando) Es que si le falto el respeto, ella se enojará y me hará papilla, peor aun si usa su espada secreta.
Alex: (susurrando) Y cuál es su espada secreta?
Kerosaki: (susurrando) Si lo supiera no sería secreta.
Alex: (decepcionado y amargado) Mejor hay que irnos antes para llegar más rápido.
Reynaldo: Si claro, pero Kerosaki debes comportarte, recuerda que son diferentes a las personas que conoces.
Kerosaki: Claro, trataré de no tan extraña como parezco, tendrán una buena expectativa de mi.
Al ir al centro comercial, Kerosaki se asomó a todas las tiendas que encontraba, estaba impresionada por todo lo que veía, no se imaginaba de lo que eran capaces las cosas que veía a simple vista. Se sentía maravillada, pero sus neuronas se alteraban más cuando veía la variedad de ropa que encontraba, aunque para era extraña y extravagante, quería tener al menos una de ellas, el padre de Reynaldo sugirió que podía comprar lo que le pareciera su gusto, ella aclamada, escogió ropa para ella y para su hermana. Reynaldo y Alex se sorprendieron por la actitud de Kerosaki, aunque sea de la época antigua, tenía una actitud de una chica moderna. Al terminar de comprar todo, se dirigían a la mansión, para dar le una gran sorpresa a la Seshimaya. Al llegar, Seshimaya estaba esperando a que viniera Kerosaki, justo en ese momento estaba convertida en una semi-demonio, Alex se sorprendió, ya que nunca la había visto así, Kerosaki también estaba cambiando, pero no cambió tanto como Seshimaya. Kerosaki le trajo algo de ropa para Seshimaya, el padre de Reynaldo le dijo que para ser normales y adaptarse a este lugar era poder ir a la escuela, Kerosaki y Seshimaya se extrañaron, ya que solo las personas con amor al estudio iban a las casas del saber, pero nunca había escuchado sobre la escuela, además Reynaldo y Alex debían vigilar a las chicas, para que no haya incidente, pero no estarían tanto tiempo solo por unos 6 o 7 días. Reynaldo opinó sobre la decisión de su padre:
Reynaldo: Pero padre será difícil que ellas sean aceptadas  por los demás.
Seshimaya: No. Ni crean que iré a ese lugar.
Alex: Tienen que ir le prometí a tu padre que te acostumbraras a nuestras rutinas.
Kerosaki: Vanos Seshimaya, hay que ir. Además no queras desobedecer las órdenes del amo Sesshomaru.
Con esta condición Seshimaya se resintió, no podía creer que su simple hermana la amenazara, Seshimaya quería seguís los pasos de su padre pero ella juró por su alma que jamás lo desbebería peor aun traicionarlo o mentirle.
Kerosaki le dijo que tenía que usaría un uniforme, ella ya sabía de la noticia antes que Seshimaya, ella tuvo que aceptarlo. Al día siguiente Kerosaki estaba emocionada por ir a ese tal lugar llamado escuela, pero al salir se asustaron ya que les Esperaba un auto bus, algo que nunca se lo esperaban, Reynaldo y Alex les dijeron que confiaran en ellos y que no le temieran a nada, aunque perdieron un poco de miedo, aun no confiaban en ellos, al subir todos se asombraron por el aspecto, un niño del autobús preguntó: ¿Por qué la chica de cabello blanco tiene orejas de perro? Reynaldo y Alex miraron sorprendidos a Seshimaya, Reynaldo agarró una boina y le puso en la cabeza a Seshimaya para cubrir sus orejas. Al llegar a la escuela, todos los chicos de la escuela empezaron a mirar a Seshimaya y Kerosaki, como si fueran lo más importante del mundo, pero no se comparaba al entrar al salón de clases, el profesor dijo que se habían integrado nuevas compañeras a la escuela y preguntó: Como tenemos nuevas compañeras ¿Alguien le podía dar un recorrido por la escuela? De inmediato todos los chicos se levantaron de sus sitios para ser voluntario, pero uno sobresalió entre todos, siendo el más presumido de la clase y más popular de la escuela, se llamaba Rob Stone, trató de coquetear a Seshimaya pero no funciono, mientras ellos dos conversaban todos trataban de complacer a Kerosaki, dándole cumplidos y promesas, a Seshimaya no le agradó y les dijo: “ Mi hermana no es un objeto para que se estén peleando entre ustedes por ella, nadie nos va usar como un instrumento para resaltar entre los demás “, con estas palabras todos se tranquilizaron, pero casi  en toda la clase se les quedaron mirando, Kerosaki se sentía acosada y amenazada que les empezó a tener miedo, pero Ales tomó su mano y le dijo que no preocupara, que todo iba a estar bien. Al terminar la clase, Reynaldo tomó la mano de Seshimaya y Alex, la de Kerosaki diciéndole: “Debemos llegar rápido a la cafetería o no quedará comida para nosotros”, Seshimaya se preguntó que era cafetería, Reynaldo se detuvo le dijo: Es un lugar en donde te sirven comida, pero lo malo es que no están rica como la de casa sino es un poco antihigiénica y tambi---. Alex le cayó y le dijo que corriera en lugar de hablar. Cuando llegaron todos agarraron sus platos preferidos, pero Kerosaki y Seshimaya no sabían qué hacer, no sabían que escoger, Seshimaya tuvo una idea de escoger un poco de todo, pero para ello se necesitaría dos platos, pero para ella no era problema, ya que le encantaba comer. Terminaron de comer y se dirigieron a sus casas. Seshimaya opinó sobre lo que le había pasado en el día y dijo: La verdad, no estuvo tan mal lo que era la escuela, a excepción por el alboroto que hicieron los chicos ¿Siempre son así?
Reynaldo: La verdad que es la primera vez que lo veo así, seguro solo será cuando vienen chicas lindas como ustedes dos.
Alex: Bueno eso creo, los chicos tienen mal ojo para las chicas. Pero espero que le gusto su próximo día en la escuela.

Kerosaki/Seshimaya: ¿Próximo día? ¡¿Queeeeee?!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sorry amigos por no subirlo ayer, pero mañana subiré el siguiente adios

Capítulo 3: “Llegada a la época moderna”
 Alex tenía que ver una forma para que Kerosaki y Seshimaya accedieran a poder a poder ir con ellos, él pensaba que una simple orden del amo Akuma, pero él tenía que hacerlo por su propia cuenta, entonces con valor fue a enviarles el mensaje a Seshimaya y a Kerosaki, ellas con solo escucharlo no accedieron, ni siquiera tuvieron tiempo de pensarlo, ellas pensaban que era aburrida y ordinaria, la de un simple campesino de campo, Alex trató de convérsela que solo irían por unos cuantos días ya que mañana era luna llena, y las dos se transformaran y no serán aceptadas en el pueblo, se burlaran de ustedes, no será tan agradable como siempre asido, peor con el incidente que sucedió el día de ayer. Se armó una gran confusión de ideas:
Seshimaya: ¿Por qué tenemos que ir a ese lugar? Tranquilamente podre quedarme sin que nadie me vea.
Kerosaki: Además yo no tengo problema que alguien me vea, todos me conocen como soy.
Reynaldo: Pero deben ir, su padre les ha pedido que vaya, ya que quiere que vivan la experiencia de vivir en un mundo diferente al suyo.
Seshimaya: Crees que con unas bonitas palabras nos harán cambiar de opinión, nosotras nos quedaremos en nuestro hogar.
En ese momento el amo Sesshomaru interrumpió la conversación diciendo: “Esta decidido, ustedes irán a ese lugar con Alex y Reynaldo hasta que termine la luna llena, además no pueden desobedecerme”.
Seshimaya: Pero que pasará con nuestro entrenamiento, se supone que nos fortalecemos mas cuando cambiamos de forma. Además, ¿cuánto tiempo estaremos ahí?
Alex: Aproximadamente una semana, claro si no es mucho para ustedes.
Kerosaki: Bien creo que es suficiente tiempo para estar ahí.
Seshimaya: ¿Una semana?, es suficiente no iré, olvídense de mi yo no iré, me quedaré a entrenar.
Akuma: Tendrán tiempo suficiente para entrenar.
Seshimaya: Pase lo que pase no iré, a menos que… según recuerdo, Reynaldo, tú y yo tenemos un encuentro pendiente, así que te propongo un trato, si tu ganas, iré con ustedes pero si yo gano, custodiaré a Alex hasta que me enseñe su poder demoniaco.
Reynaldo: Es injusto, ni siquiera se manejar una espada y crees que voy a poder pelear contigo
Alex: Seshimaya, si tanto me quieres, por que mejor no peleamos los dos, para que sea más justo.
Seshimaya: No lo creo, yo pelearé con Reynaldo, así nunca bajes la guardia.
Seshimaya sujetó su espada, y esperando el momento preciso, atacó a Reynaldo, Alex sabía que ella lo atacaría, por eso se adelantó a ello y protegió a Reynaldo diciéndole a Seshimaya: ¿Por qué te aprovechas de los más débiles? No eres justa.
Seshimaya: Aun que seas un demonio semi-humano, hablas como si fueras todo un humano, patético, nunca lo serás. Así que olvídate de tu sueño de humano y ahora piensa en tu futuro de demoniaco (moviendo la espada con fuerza para eliminar a Alex). La pelea entre Alex y Seshimaya había comenzado, empezó con un golpe de  Seshimaya contra la espada de Alex, lo sujetó bien su espada, soportaba todo lo que Seshimaya, lo hacía como una técnica especial para que ella se canse y de ahí poder vencerla con más facilidad, Alex estaba atento a los movimientos que hacía, ya que cada uno importante. De repente escogió el momento preciso para quitarle a espada a Seshimaya, haciendo esto, tiró la espada al otro lado del patio, pero lo que no se percató era que ella tenía la habilidad de agitar las garras lo más rápido, para formar  un látigo, esta técnica es de su padre, a lo cual se lo fue heredado, Seshimaya agitó su látigo hacia Alex causándole una herida en la mejilla y en la frente. Aprovechó ese momento para quitarle a Doku no Kiba ya usarla como su propia espada y usando su técnica más conocida, la explosión sónica, retirando un potente poder de la espada. Alex quiso defenderse, pero el ataque no era para él, sino para Reynaldo, Alex agarró la vaina de la espada creando y se puso frente de Reynaldo, creando un campo de protección que desvió el poder de la espada hacia la portadora, dejándola inconsciente y confundida. Alex por esta vez había ganado, pero tenía que estar preparado para cualquier cosa que se diera presente.
Seshimaya, al despertar, trató de escapar para no ir a la época de los humanos, pero también se preguntaba ¿cómo era que Alex pudo saber tanto de esa espada? Lo que ella no sabía era que en ese momento era que estaba convertido en un demonio, se dio cuenta que al instante posee el poder de la espada. De repente, Seshimaya escucha un ruido, se esconde pensando que venían a llevársela, pero afortunadamente solo era el fiel sirviente y concejero Akuma, él le dijo: Señorita Seshimaya, usted no debería ir con esos humanos, usted puede protegerse sola y sin ayuda de nadie.
Seshimaya: Aunque trates de convencer a mi padre, no va a funcionar.
Chop: Espera, ¿Él amo Akuma te ha mando que vallas con ellos?
Seshimaya: Pues sí, es increíble que él me mande con ellos, no lo entiendo.
Chop: Sabes creo que no es mala idea que los acompañes, además que hay de malo intentarlo una vez.
Seshimaya (dándole un golpe en la cabeza): Olvídalo, que buen consejero real eres, aun no entiendo por qué te dieron ese puesto, en realidad eres un inútil. Seshimaya aprovechó ese momento para escapar, pero su padre, la capturó con su látigo, y aunque se resista la obligó a ir con los humanos, pero para que no escapara otra vez la arrastró para que nada pasará. Sesshomaru abrió el portal para transportarlos hacia la otra época. Fueron absorbidos por el portal llevándolos al mismo lugar de donde empezaron su aventura. El museo japonés. Ahí se encontraba el padre de Reynaldo, estaba preocupado por su hijo, cuando lo vio lo abrazó con todas sus fuerzas, al igual que Alex. Habían pasado dos días sin verse. Fue el encuentro más grandioso de sus vidas de sus vidas. Seshimaya y Kerosaki miraron a su alrededor, lo notaron extraño y al mismo tiempo se sentían inseguras. Kerosaki trató de confiar en ellos, pero tenía miedo. El padre de Reynaldo miró asombrado y extrañado a Seshimaya y a Kerosaki, ya que utilizaban atuendos extraños, los ojos extraños, lo primero que pensó fue que eran cosplays, pero los ojos eran muy reales, además su cabello era demasiado largo, además llevaba armas para destruir y matar. El padre de Reynaldo le preguntó a Alex: ¿De dónde sacas a  tus amigas? ¿Me las puedes presentar?
Alex: He…. No creo que… bueno porque mejor ella se los dice.
Kerosaki: Me llamo Kerosaki, soy la hija del amo Sesshomaru, para servirle señor.
Seshimaya: Si quieren que hable como una tonta y me exponga como una idiota, jamás lo aré.
Alex: Bueno si no quieres decir quién eres, entonces les diré a todos lo que pasó antes de venir,
Seshimaya: No te atrevas a amenazarme, o sabes de los que soy capaz.
Reynaldo y Kerosaki no sabían qué hacer, si interrumpir la conversación o darles una lección a los dos. Reynaldo pensó que si interrumpiera, lo golpearían, pero si le dan una lección, ellos cobrarían venganza, y con el poder que tenían los dos era incomparable. Así que Kerosaki dijo: ¡Basta ya! Yo soy la única que puede discutir con Seshimaya, además me decepcionas Seshimaya, como te has rebajado al nivel de un humano. El padre de Reynaldo dijo: “Por qué mejor no nos vamos a casa. Vamos a tomar un taxi, vienen chicas”. Seshimaya y Kerosaki se extrañaron ya que no conocían ningún medio de transporte moderno. Cuando salieron del museo Seshimaya vio los carros: Esos monstros no se ven muy amenazadores pero son muy rápidos. Alex le dijo que realmente no eran monstros, solo eran carros. Seshimaya solo mantuvo la calma para no destruir nada, hasta parecía gustarle el nuevo mundo. El padre de Reynaldo hizo parar un taxi, Seshimaya se reusó a ir en uno de ellos. Alex le preguntó: ¿Cómo vas a ir a nuestra casa si no quieres ir en taxi?  Seshimaya le dijo: Porque mejor volando, así que sujetó a Alex voló, Alex estaba asustado, le dijo a Seshimaya que lo bajara pero ella le dijo que le indicara el camino a casa.
Al llegar a casa se encontraron con Kerosaki y Reynaldo, él le dijo en dónde quería dormir, además tenía una habitación extra, en su mansión había millones de habitaciones para escoger, pero Seshimaya tuvo que compartir cuarto con Alex porque era el único cuarto de uno disponible, claro era una cama de dos, una arriba y otra abajo, pero Seshimaya no tenía otra opción que aceptar la desastrosa oportunidad de dormir casi juntos.  
  




domingo, 15 de diciembre de 2013

Que bueno poder subir el capítulo se que lo he subido muy tarde pero no importa, estoy aliviada de haberlo terminado

Capítulo 2: “La aparición de Kerosaki”
En un preciso momento, Seshimaya retó a Reynaldo a pelear, ella le dio una espada para poder protegerse, Ryu impidió que Reynaldo peleara con Seshimaya y le dijo: Eres una tramposa Seshimaya, si tratas de pelear con él es porque no tienes las fuerzas suficientes para vencerme. Pero Reynaldo aceptó el reto y asumió su responsabilidad de recuperar la vida de Alex. De repente un objeto en forma de círculo golpeó la cabeza de Reynaldo, dejándole un gran dolor. Entonces Aki y Ryu se sorprendieron ya que eso nunca había pasado, el círculo de los seis espíritus, se encontraba en el templo del pueblo y solo se movería si la persona que lo encerró se encontraba aquí, pero era obvio que Reynaldo no lo era. Reynaldo dijo: ¿Y quién diablos es esta encerrado en ese círculo? ¿Y por qué vino hacia mí? En ese momento el círculo de seis círculos, empezó a hablar diciendo: Sácame de aquí, sáquenme de aquí. Reynaldo se asustó demasiado que se escondió de tras de Seshimaya, ella se molestó y lo golpeó en la cabeza. Pero el círculo siguió moviéndose el círculo pero esta vez estaba diciendo: Kazuo, sacarme de aquí. Reynaldo: ¿Por qué la encerraron?
Aika: Lo que pasa es que Kerosaki quería poseer los veintes cristales de la flor de Loto para volverse un demonio completo.                                                                           
Reynaldo: Claro cuando pides un deseo en vano el cristal traerá grandes desgracias; El círculo empezó a decir: Torpe sacerdotisa solo quería ser diferente a lo que soy. Pero solo me interesa salir, sácame de aquí Kazuo.
Reynaldo: ¿Quién es Kazuo? ¿Quién eres?
Aika: Kazuo es el monje la encerró en el círculo de los seis espíritus y ella es Kerosaki, la segunda hija de Akuma.
Seshimaya: Y mi patética hermana menor.
Reynaldo: ¿Qué las dos son hermanas?
Seshimaya: Lamentablemente mi padre tiene algunos agrados por los humanos, les tiene piedad y compasión, eso hizo que se enamorara de una humana como Sora, y pensar que mi padre respetaría la raza de nuestra existencia.
Reynaldo: Ósea que tu eres hija de Sora…
Seshimaya: No, soy hija de Midori, la guerrera del oeste.
En ese momento Alex se asomó al balcón gritando: ¡Reynaldo, sácame de aquí! Pero el círculo de los seis espíritus insistía en salir. Entonces Reynaldo  agarró el círculo y con las siguientes palabras: “Sal demonio atroz, eres libre”, fue liberada. Reynaldo se sorprendió bastante, no solo por su forma de persona que era, sino nunca había visto una demonio tan hermosa como ella, era Kerosaki, hija de Sesshomaru, dio una gran impresión entre todos los presentes incluyendo a Seshimaya. Después de salir Kerosaki, salió un pequeño demonio, que en un tiempo era sirviente de Akuma, se llamaba Chop, con el siempre llevaba un báculo de dos cabezas, un lanzaba fuego y el otro absorbía el veneno. Kerosaki desafió a Seshimaya, ya que ella desafió a Reynaldo. Seshimaya aceptó el reto, se armo una gran pelea, tanto así que entre las dos se sacaban sangre, Alex no lo soportó, y con una espada lo interrumpió y con un grito lo resolvió diciendo claro y fuerte: “Acaben con esta pelea brutal, se supone que son hermanas, por que pelean con enemigas, como que las dos se pelearan por algo, sé que siempre habrá peleas entre hermanos, pero ustedes se pasan de este punto, terminen ahora mismo”. Reynaldo se asustó pensando que lo iban a matarlo. Alex al ver a Reynaldo, estaba más feliz que nunca, sabía que él estaba vivo, saltó del balcón y lo abrazó, estaba aliviado, se había sacado un peso de encima. Alex le dijo a Reynaldo con volver a su época, pero de la nada salieron unos demonios, fue entonces donde Alex le mostró a Reynaldo el tipo de demonio que era, Reynaldo se asustó, mientras que Alex arrasaba con todos los monstros encontrados, pero había gastado mucha energía, cuando terminó, sonrió y después desmayó, Reynaldo lo agarró para que no callera, agarró la espada que poseía Alex pero al instante le descargó una corriente eléctrica por su cuerpo. Akuma le explicó que solo unos pocos podían poseerlo, además los humanos no eran aptos para esa espada, entonces Reynaldo comprendió que Alex nunca fue humano, pero aun así nunca le impidió ser su amigo. Akuma le dijo que la espada del futuro le pertenecía a Alex, su sangre y alma se han unido a él, asiéndolo el verdadero portador de la espada.
Después de haber despertado a Alex, Reynaldo le suplicó que abriera el portal de vuelta a casa, pero no recortaba como abrirlo de nuevo, no sabía cómo hacer el símbolo que los haría volver a casa. Kerosaki interrumpió la conversación y les dijo: “Tal vez yo pueda ayudarlos”. Reynaldo recordó que ella era la que pedía salir del círculo, y le dijo:” ¿Cómo podrás utilizar la espada? Si solo Alex puede hacerlo.
Kerosaki: Él no es el único que puede utilizarlo, también lo puede utilizar mi hermana, pero solo lo haría si tuviera compasión por ustedes.
Seshimaya entró a la habitación en donde estaban y dijo con mucha seguridad:”Yo no puedo utilizar a Doku no Kiba, mi padre es el único, ya que él es el creador de esa espada. Y tú no debes revela información de nuestra familia a los demás, peor aún a unos simples humanos como ellos, más bien a un simple humano y a un demonio”. Reynaldo sabía a lo que se refería, Alex tenía una raza muy extrañar era como  un demonio semi-humano. Alex le pidió a Seshimaya a que le enseñara como usar la espada, pero ella no tenía idea de cómo utilizarla, quería que su padre le heredara esa espada muy pronto pero con el entrenamiento esforzado y duro que tenían las dos hermanas era imposible saber cuál de las dos recibiría la espada. Entonces Alex en persona fue a decirle al amo Akuma que le enseñara para poder abrir el portal de vuelta a casa, pero todos sabían que nadie le podía dirigir la palabra al amo Akuma. Dirigiéndose cordialmente hacia él le dijo: “Amo Akuma necesito que usted me enseñe la técnica para poder volver a casa”. Akuma se acercó a él y le dijo: “No puedo enseñar te la técnica que usaste pero yo puedo hacerlo, según tú dijiste que abriste el portal mediante un tipo de símbolo, a eso que tú le llamas símbolo, es el nombre de la espada en japonés, es lo que te trago aquí. Además mi hija Kerosaki está obsesionada por los cristales de la flor de Loto, y creo que tu amigo es el único que puede encontrarlos por una extraña razón”. Alex le propuso un trato y le dijo: He escuchado que los semi-demonios como Kerosaki sufren una anomalía en algunas épocas de año, entonces cuando ella sufra esto, puede venir con nosotros a nuestra época.
Akuma: En ese caso también puedes ir con Seshimaya.
Alex: Pero ella es un demonio, ¿por qué tendría que tendría que venir con nosotros?
Akuma: Como veras la madre de Seshimaya es Midori, no era un demonio completo, era un semi-demonio como Kerosaki, entonces cuando sale la luna llena, Seshimaya se convierte en un semi-demonio. Por eso, si te llevas a Kerosaki, por que mejor no llevarte a las dos hermanas, además necesito que las dos aprendan sobre el mundo humano.
Alex: Nosotros volveremos después de la etapa de la luna llena, se lo prometo con mi alma que nosotros volveremos para poder encontrar los cristales que tanto desea Kerosaki.
Sesshomaru: Entonces llama a mis hijas a tu amigo Reynaldo, mañana habrá luna llena.
Alex obedeciendo las órdenes fue a buscar a Reynaldo, a él le dijo que podrían volver a casa pero con una condición, de volver y encontrar los cristales de la flor de Loto. Pero Reynaldo no accedió a volver a la época antigua, Alex tuvo que darle una propuesta, de darle todos sus postres de su almuerzo de la escuela. Reynaldo en ese momento estuvo de acuerdo a volver a ese lugar. Pero no sabría cómo convencer a Kerosaki y Seshimaya, sería un reto difícil ya estaba seguro que le tendrían miedo a la época moderna.
        


viernes, 13 de diciembre de 2013

Los mis queridos amigos, realmente al fin podre subir lo que les prometí durante todo el tiempo que tuve con ustedes en Saco y tambien va pa mis nuevos amigos

ケロ飲み会
Kero & Sesh



Introducción

En la época feudal, existía una semi-demonio llamada Kerosaki,  tenía un amigo q era un monje-exorcista llamado Kazuo, él le enseño a ver la vida de los humanos y las maravillas de la naturaleza. Ella se sentía segura junto y se llevaban muy bien como amigos. Kerosaki, tenía una hermana muy hermosa llamada Seshimaya, ella era todo lo contrario a Kerosaki, era más fría y seria, estaba comprometida con un joven llamado Renaku, con una hermana llamada Famika.
Kerosaki y Kazuo, se enteraron de la existencia de los cristales de la flor de loto, una flor mágica que concedía los deseos de tu corazón, pero el costo de esos deseos era caro, muy caro, el costo era el prejuicio de tu deseo. Kerosaki al ignorar esta advertencia, se dispuso a encontrar al menos uno para aumentar su poder de semi-demonio, su mayor deseo fue convertirse como su padre o media hermana. En una de las ocasiones Kazuo encuentra un cristal, se lo va a informar a Kerosaki, pero ella pierde el control de sigo misma y trata de arrebatárselo, Kazuo, sabía lo que iba a pasar, entonces la encerró en el circulo de los 6 espíritus, dejando en un profundo sueño, solo despertaría si el que lo encerró estuviera cerca.
225 años después
En Miami Florida vivía un chico llamado Reynaldo, que con su mejor amigo  llamado Alex. El padre de Reynaldo, era dueño de un museo de cosas antiguas     japonesas. Reynaldo y Alex podían visitar el museo en cualquier momento del día, en una de esas visitas, encontraron una supuesta espada inofensiva, de una travesura a otra, Reynaldo retó a Alex hacer un símbolo con la espada, Alex sin miedo lo hizo, he izo un símbolo, al cual los transporto a otra época. Ahí se encontraron con Seshimaya, y liberaron la maldición de Kerosaki, con la ayuda de los compañeros de viaje, derrotaran a un ser maligno llamada Famika (hermana de Renaku), al cual venga se trastorno de rostro y la separación de su única familia (Renaku).





1


El encuentro inesperado

2
Capítulo 1: El cristal de la flor de Loto
Solo espere 3 días para poder volver a verte, pero no sabría que me atacaras, porque lo hiciste solo quería verte, solo escuche tu voz diciéndome ¡vete al infierno y no intentes volver!, pero solo me dejaste en un profundo sueño, en un gran hechizo que al cual pensé q no despertaría nunca. ¿Pero cómo empezó esto? ¿Por qué empezamos a pelear? ¿Por qué no me quistaste la vida?
Existen varios mundos, pero principales son los demonios, que asesinan por placer y tratan de verse como los superiores de este mundo, ellos no sienten dolor por los humanos y piensan que su vida será eterna. Pero existió en algún tiempo un demonio a lo cual sentía amor por los humanos, pero aunque tenga un corazón débil, no lo demostraba, era un demonio fuerte, no le temía nada, ni a la propia muerte. Tenía 2 espadas llamadas Doku no Kiba (colmillo venenoso) y Ten ken (espada celestial). Su nombre era Akuma, aunque su padre fuera la dios de los demonios perros, él tiene una característica muy similar a la que tenía su padre, que se casó con la diosa de los cánidos Hikari y una princesa llamada Mitsuki, su padre era uno de los demonios más respetados en el antiguo mundo, y Akuma trataba de ser como él o superarlo, lo pudo lograr con gran esfuerzo, pero en unos de sus viajes encontró una niña muy hermosa llamada Sora, fue ella que logró ablandecer el corazón de Akuma y tener amor por ellos, pero tenía que dejarla, ya que, en sus aventuras tenía que enfrentarse a diversos peligros,  pero cuando la dejó a cuidados de los humanos,  fue en busca de aventuras, fue entonces cuando conoció a una mujer semi-demonio llamada Midori. Akuma quedó asombrado por su belleza, que él la convirtió en su esposa, pasaron algunos meses y tuvo a su primera hija llamada Seshimaya, Akuma le enseño a defenderse y a luchar tan solo teniendo 6 años, además la quería bastante, pero casi siempre estaba ausente, en una de esas, se encontró con Sora, se había convertido en una joven muy hermosa, pero también era una sacerdotisa, él la invitó a su palacio a vivir con él, fue ahí donde conoció a Midori y Seshimaya, Sora se hizo cargo de Seshimaya mientras Midori y Akuma estaban ausentes. Pero en una terrible ocasión unos demonios atacaron el palacio, y lamentablemente Midori muere en el intento de proteger a su hija, Seshimaya vio morir a su madre frente a sus ojos. Con la muerte de Midori, lo único que tenia Akuma de ella era su hija, convirtió a Sora en su amante, teniendo otra hija llamada Kerosaki, ella era un semi-demonio. Seshimaya sintió un desprecio hacia su media-hermana, ya que, no sentía nada por los seres diferentes a su especie. Pasó el tiempo y Kerosaki se sintió atraída por un humano llamado Kazuo. Él le comentó sobre un cristal que crecía en una flor de Loto, tenía el poder de curar a las personas y cumplir deseos de cualquier tipo. El gran deseo de Kerosaki era convertirse en un demonio completo como Seshimaya o su padre, entonces emprendieron una búsqueda con Kazuo para cumplir sus deseos más anhelados.
Al llegar al lugar encontraron diversas flores, pero no podían encontrar a simple vista la flor de Loto, a otro terreno más alto a encontrarlas, en ese preciso lugar se encontraban las flores Loto que poseían cristales mágicos. Kazuo llevó algunas de las flores para purificarlas y mantenerlas a salvo. Pero Kerosaki quería poseerlos de una vez por todas, aunque Kazuo le haya explicado por qué no podía tomarlos, perdió el control, por la furia Kerosaki incendió la aldea para poder conseguir los cristales de la flor. Kazuo la encerró en un círculo de seis espíritus dejándola ahí.
3
 225 años después
En Florida, Miami, vivía un chico llamado Reynaldo de 13 años, con su mejor amigo llamado Alex. Los 2 además de ser muy apuestos, eran los más populares de la escuela. El padre de Reynaldo, el señor Peter, era propietario de un museo Japonés, coleccionaba cosas antiguas, desde jarrones carísimos hasta catanas o espadas de gran valor. Reynaldo y Alex iban al museo después de la escuela, el padre de Reynaldo siempre se encontraba ahí pero no estaba al tanto de ellos, pero casi siempre les advertía que no debían agarrar las cosas que había en el museo, pero a ellos les llamó la tensión, los 2 empezaron a jugar con tal de esa espada, pero cuando Alex le agarró sintió como si la espada le perteneciera y dijo con una voz muy rara:” Con esta espada seré invencible “. Reynaldo pensó que se trataba de una broma, así lo reto a hacer un símbolo, él con gusto lo hizo, pero fueron transportados a otro tiempo. Cuando llegaron a la época estaban asustados, estaban muy lejos de casa y estaban en América, sino estaban en el antiguo Japón. Trataron de hacer el símbolo otra vez, pero no lo lograron, ya que, no sabían cómo era, pero en ese momento la espada empezó a latir y se movía descontrolada-mente, fue cuando apareció Akuma y  Seshimaya, Reynaldo y Alex empezaron a temblar, después vino un semi-demonio y una sacerdotisa que eran Ryu y Aika, tratando de ver por qué habrían venido dos personas de otra época, Aika supuso que eran del futuro, por la ropa y el aspecto físico. Aika preguntó de dónde habían venido. Pero los interrumpieron varios demonios por la presencia de los humanos, separando a Reynaldo y a Alex. Reynaldo quedó en la aldea cerca de un templo y Alex cayó en el palacio en donde vivía Seshimaya, ya que, uno de los demonios lo levantó y lo tiró a cualquier lado del bosque, en eso cayó justo en el jardín del palacio.
En la pelea con los demonios, Akuma y Ryu los acabaron con ayuda de Aika y Seshimaya, al terminar la pelea Akuma y Seshimaya fueron al palacio, mientras que Ryu y Aika buscaban a los niños de la otra época. Pudieron encontrar a Reynaldo, pero no sabían nada sobre el otro muchacho, él les explicó como habían llegado a este lugar y que tenían que buscar a su amigo, porque, Alex antes que desaparezca, el portaba la espada, así que tenían que buscarlo de otra forma, no podrán volver a su época.
Mientras tanto en el palacio, Alex estaba despertando y cuando lo hizo, vio a Seshimaya y ella le preguntó: ¿De dónde sacaste esta espada?, Alex estaba temblando y se dio así mismo que tenía que deshacerse  la espada, pero Seshimaya le seguía preguntando ¿Cómo conseguiste esta espada?, Alex le dijo: Estaba en el museo del padre de Reynaldo. Seshimaya le dijo que esa espada se llamaba Doku no Kiba, la espada de Akuma, mi padre, en ese momento llegó él, y lo primero que noto fue que Alex tenía a Doku no Kiba. Entonces Akuma dijo: Esta espada no es una réplica de la mía, ¿De dónde la conseguiste?
Alex: Lo saque del museo del padre de Reynaldo, yo vengo del futuro. 
Akuma: Entonces esta espada viene del futuro, ahora lo entiendo.
Alex: Tengo que encontrar a Reynaldo para poder volverá a casa. Pero solo podremos volver si alguien sabe usar la espada. Se supone que esta es la espada, entonces tú sabes cómo hacer ese portal que conecta esta época con la otra. Por favor tiene que llevarme como mi amigo para poder irnos a nuestra época.

Akuma: Será mejor que lo esperes en el palacio, el seguramente te estará buscando.
Seshimaya: Pero seguro dalo por muerto
Alex: ¡¿He?!
Seshimaya: El no podrá sobrevivir ni un minuto más en ese bosque infestado por demonios y bestias, a menos que…
Alex: ¿A menos que?
Seshimaya: A menos que venga con Ryu y Aika lo estén acompañando.
Alex: Ryu, no es el chico con orejas de perro.
Akuma: Ryu puede derrotar con su espada Tessaiga a mil demonios con solo hacer un movimiento, al igual que Doku no Kiba, pero necesitaras practicar para poder controlarlo.
De repente aparecieron varios demonios, con un comandante, que era un ogro. Alex estaba temblando, no podía respirar. Seshimaya tenía un gran desprecio por los humanos, así que, empujó a Alex al patio, en ese momento, Alex, cambió completamente, su forma de ser y su sangre también, su adrenalina subió al máximo, saco la espada de la vaina, la agitó solo una vez y derrotó a los demonios de un solo movimiento, Seshimaya quedó asombrada por la forma en los que los derrotó, pero en ese preciso momento, Alex, volteó con los ojos rojos y con una cara de demonio poseído. Seshimaya pudo deducir que tenía sangre de demonio que le faltaba controlar. Alex después recuperó la cordura y se preguntó así mismo ¿Qué es lo que me pasó? ¿Qué es lo que hice?, Seshimaya se le acercó y le dijo: ¿Qué eres? No eres un humano, pero tu sangre te traiciona, por ser de demonio, ¿Qué clase de criatura eres? Akuma intervino y le dijo: Tu fuerza es sobrenatural y tu sangre es única, no eres un híbrido, pero debes ser como un demonio-humano, es extraño en sí. Además tienes un gran poder para sostener a Doku no Kiba. Seshimaya sentía celos de un humano y pensaba que se sentía inferior a él. Akuma también queda impresionada por la habilidad que tenia.
Mientras tanto, Ryu, Aika y Reynaldo buscaban a Alex, hasta que encontraron al ogro que atacó el palacio de Akuma. Ryu le preguntó si avía visto a Alex y él respondió: No recuerdo los nombres de mis víctimas. Reynaldo se deprimió demasiado, que pensaba que su vida ya no tenía sentido alguno, el ogro aprovecho el momento para atacar, en ese momento para atacar, en ese momento Ryu sacó a Colmillo de Acero, derrotándolo de un solo movimiento. Reynaldo se arrepentía por que el no detuvo a Alex, he puso en riesgo su vida y la de él. De repente apareció una luz que resplandecía entre los árboles, Reynaldo fue atraído por esa luz, se trata de unos cristales mágicos que crecían en una determinada planta que era la flor de loto, al verlos quedó tan impresionado que trató de arrancarlo, pero no lo hizo y le preguntó a Aika ¿Qué eran? Y ¿Qué hacían?, ella le dijo: Este cristal es mágico, este puede conceder los deseos mas anhelados de tu corazón, pero, si es un deseo oscuro y egoísta, que es solo para tu beneficio, surgirán grandes desgracias, pero, cuando el deseo es puro de corazón, el cristal desaparecerá por un largo tiempo. Reynaldo se quedó pensando, ya que, con ese cristal podía devolver la vida a la vida a Alex, pero si deseara que el vuelva a la vida sería un deseo impuro y ocurrirían grandes desgracias. Kagome le dijo a Reynaldo si el tenia una pertenencia de Alex, él saco unos guantes antiguos que guardaba con un amuleto de
5

suerte y Aika le dijo a Ryu: “Ryu huélelo”, Inuyasha molesto le dijo:” Aika, no soy tu mascota para olerlo”, Reynaldo le suplicó que lo rastreara para poder saber si aún seguía vivo o no. Ryu acepto olerlo, empezó a rastrear el olor de Alex, fue entonces que llegaron al palacio de Sesshomaru,  Aika e Ryu no se acercaban ya que le tenían miedo a él y a su familia, ya que Seshimaya, mataba por placer y no tenia piedad de nadie. Fue entonces cuando ella salió y les dijo: Por qué no me sorprende de ustedes vinieran ¿Tanto les interesa ese chico?, pues, si tanto lo quieren tendrán que pelear conmigo. En ese momento Ryu y Aika se preparaban para la, pelea, pero Reynaldo se preguntaba ¿Por qué tanto lo protegía a Alex?