lunes, 29 de septiembre de 2014

Capítulo 7 : Renaku

Capítulo 7: Renaku, el prometido de Seshimaya. 


El día mas esperado por Seshimaya había llegado, al lo cual Kerosaki, Alex, Reynaldo y Seshimya volverían a la época antigua, Seshimaya estaba muy entusiasmada, que por dentro saltaba de alegría de volver a donde pertenece, pero antes de irse tenia que volver a la escuela y al volver, se estarían marchando por unos días, en busca de los cristales de la flor de Loto, que tanto Seshimaya como Kerosaki lo anhelan. Alex y Reynaldo miraban extrañados a Seshimaya por la sonrisa en su rostro, Reynaldo le preguntó: ¿Por qué tanta felicidad ? ¿Acaso extrañabas a alguien? Seshimaya no respondió y siguió su camino. Al llegar a la escuela, le cayó un pelotazo en la cabeza, entonces volteó la mirada y se dio cuenta que era la capitana del equipo de fútbol, Saya, le pidió disculpas  por el incidente y se presentó cortésmente:
Saya: Creo que no nos hemos presentado anteriormente, me llamo Saya y tú?
Seshimaya: Soy Seshimaya Tashio, soy nueva por aquí.
Saya: Guau! ahora que te veo bien te pareces a mi, no crees que seamos parientes de algún lugar.
Seshimaya: No lo creo, solo tengo tres primos y una hermana, lamento interrumpirte pero tengo que irme a clases, nos veremos ... después.
Saya: Claro, nos vemos Seshimaya-san.
Seshimaya corrió a clases, y todos la miraron como siempre lo hacían, a Seshimaya le empezaba a molestar como todos la miraban, pero tenia que mantener la calma. En la hora de Química, Seshimaya se asustó con las cosas que habían en el escritorio, nunca se les había presentado estos objetos hacia ella, Alex le explicó que no eran peligrosos si se sabía como utilizarlos, Seshimaya no permitía que nadie le enseñará como hacer las cosas además ella decidía hacerlas o no, además Seshimaya malinterpretó su generosidad con enamorarla, pero Alex le explicó que no era así, además Alex solo estaba interesado en Kerosaki y no en su hermana mayor. Al terminar las clases, Seshimaya fue la primera en salir de la escuela, pensó que irse sin ellos, llegaría a la época antigua más rápido. Kerosaki sabía que su hermana extraña a alguien especial para ella, pero le dijo: No entiendo por que eres tan fría y directa en las cosas, así se aburrirá d-..., Seshimaya le tapó la boca a Kerosaki para que no dijera su secreto, Seshimaya ya le había advertido que no debía decir nada respecto a su familia. En ese momento aparecieron Alex y Reynaldo preguntando ¿Por qué habían venido tan rápido?¿Qué clase de amigos hacen eso? , Seshimaya se preguntó ¿Somos amigos? y les dijo: No lo malinterpreten, no somos amigos, solo somos conocidos y compañeros de viaje. Alex se esperaba la respuesta de Seshimaya, pero Reynaldo, lo tomó de una forma muy ofensiva, sin embargo, no discutiría con ella, ya que ella siempre ganaría en todos los aspectos.
Alex y Reynaldo estaban nerviosos por volver a ese extraño lugar; mientras que Kerosaki y Seshimaya estaba ansiosas por volver con los que más quería (Kerosaki: su familia, Seshimaya, su prometido). Seshimaya advirtió, que al abrir de nuevo el portal, tal vez salgan demonios, será mejor que traspasen el portal rápido para no ser devorados por un demonio, dicho y echo, los jóvenes pasaron lo más rápido posible, para no ser devorados. Por suerte no se encontraba ningún demonio a los alrededores. Volvieron con tranquilidad, además no existía ningún obstáculo para las hermanas Tashio. Llegaron a la mansión de los Tashio; Kerosaki, lo primero que hizo fue buscar a su mascota Dragón, pero fácil de encontrarla ya que media 5 metros de largo, pero también se podía convertir en una diminuta lagartija roja, se llamaba Freed, mientras que Seshimaya fue a buscar una ropa apropiada para su época. En eso al entrar en su cuarto, ella se asombró; Kerosaki le explicaba a los chicos como fue que consiguieron el majestuoso dragón.
Alex: ¿Cómo consiguieron un dragón, y peor aún cómo es que lo pueden criar?
Kerosaki: Bueno es muy simple, para el cumpleaños de Seshimaya, le regalaron una lagartija roja, lo cual lo acepto con gran cariño ya que era de la persona de quien tanto ama..
Reynaldo: Su madre?
Kerosaki: No
Alex: Su padre? 
Kerosaki: No!. Fue su novio.
Alex y Renaldo: ¿SU NOVIO?
Kerosaki: Así es su novio, se llevan muy bien, casi siempre están juntos, solo cuando causan problemas, pero realmente ellos se quieren mucho.
De repente se escuchó un fuerte estruendo y explosión de la habitación de Seshimaya, de ahí salió un chico de estatura media, con cabello casi largo y tatuajes de dragones por todo su cuerpo; su apariencia era espeluznante, se posó sobre un árbol observando la habitación destruida con una sonrisa malévola.  A los pocos segundos apareció Seshimaya mirando al joven misterioso con una mirada fría, gritando: ¡Me las pagaras, Renaku!.
Reynaldo y Alex sorprendidos supieron que tal chico misterioso con tatuajes era el "Novio de Seshimaya", pero Alex no se lo podía creer, ya que si fuera su novio lo perdonaría pero al parecer no era así, a lo contrario estaba molesta con él, eso significaba que Kerosaki los había mentido pero no tenía que afirmar nada, ya que no los conocía bien, lo único que sabía de los dos era sus nombre eran Seshimaya y Renaku, decidió asegurarse si realmente eran novios, pero esta vez no lo preguntaría a Kerosaki por que sabía que le diría que SI, le preguntaría al supuesto NOVIO, Renaku.
Alex: Discúlpame, pero ¿Quien eres? y ¿Por qué atacaste a Seshimaya?
Renaku: Atacarla? jamás lo haría, por que yo la amo y es mi prometida. y tu eres?
Alex: Un humano, me llamo Alexander, me puedes llamar también Alex.
Renaku: Bien Alex, que haces en un lugar como este y con esas fachas?
Alex : Soy del futuro, y mi misión aquí es ayudar a conseguir los "cristales de la flor de Loto"
Renaku: Así que tú también vas por eso cristales o lo haces por ordenes de mi amada Seshimaya Ta--
Seshimaya golpeó a Renaku en la mejilla, tirándolo al suelo, diciéndole : Parloteas mucho, te dije que me las pagarías, por destruir mi habitación, Renaku Dragonfire.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario