Capítulo 9 : Seshimaya maldecida, un honor cortado
Al oír las pequeñas voces de los niños, todos fueron, podría ser una señal de que se acercaban más a los cristales, Renaku por alardear pero al hacerlo se chocó contra un árbol, su transformación de dragón había terminado y parecería haber quedado en shock, Seshimaya lo agarró del cuello de su armadura y se lo llevó corriendo, arrastrándolo por el pasto, era más que ovio que Renaku no podría igualar la rapidez de Seshimaya; Alex en su mente pensaba que Renaku era un tonto presumido. Al llegar al sitio solo encontraron dos niños, de aproximadamente 8 y 10 años, ellos también buscaban los cristales, pero tenían diferentes deseos, los niños huyeron al ver a Seshimaya, pero ella los siguió. Los niños con los cristales en ñas manos, ya veian la esperanza de llegar a su pequeño pueblo, sin embargo Seshimaya los alcanzó fácilmente. Aterrados retrocedieron lentamente, Seshimaya con una cara fría les pidió amablemente los cristales; el niño se negó pero su acompañante opinó lo contrario, de la nada el niño sacó un cuchillo para atacarla pero sin que él se diera cuenta Seshimaya se lo arrebató y dijo enfurecida: " Les hablé a buena manera, ahora sufrirán las consecuencias", tomó al niño del cuello, sacó sus garras para cortarlo en pedazos, el niño imploró perdón pero no fue suficiente para ella, ella anhelaba los cristales; De pronto llegaron los demás y le dijeron:
-No Seshimaya, no seas lo que todos creen, UN MONSTRUO
-No me importa lo que digan los demás, ahora Reynaldo y Alex observen lo que sucede cuando me desobedecen.
Seshimaya decapitó al niño con una solo mano, pero no solo eso, posteriormente se lo comió lentamente su cabeza, Alex y Reynaldo estaban traumatizados, Kerosaki solo apartaba la mirada, mientras que Renaku estaba de brazos cruzados, Alex los miraba a los tres y se daba cuenta que para ellos los humanos solo eran con un alimento o animales para satisfacer su hambre, pero a Kerosaki le daba repugnancia ver como su hermana devoraba un pequeño humano inocente, Kerosaki sentía un poco más de amor por los humanos, no solo por que su madre lo fuera, sino por que ella amaba a un humano, mientras que su otro yo amaba a Alex.
Seshimaya observó al acompañante y le dijo:
- Lo siento, pero es que estaba delicioso, sin embargo no necesito testigos.- con una sonrisa malévola la miró.
- No, por favor, no me hagas daño, ten los cristales y lárgate.- la imploraba por su vida.
- Para nada, no dejaré testigos, si dejo uno, solo uno, seré temida por todos otra vez - la agarró de la cabeza y la levantó. - Serás mi alimento para calmar mi hambre de muerte.
Seshimaya le arrancó el rostro de una mordida, metió su mano gusto en el pecho con delicadeza para extraer su corazón que posteriormente se lo comería pero al dar la primera mordida, derramó una lágrima, lo cual le sorprendió a todos, Seshimaya nunca tenía piedad de las personas a las cual devoraba. Alex interrumpió y dijo:
- ¡No piensas en sus familias! , solo te importa tu reputación.
- No tenían.... familias, eran huérfanos, y lloró por que al devorar un corazón puedo ver sus mayores traumas y de ellos era ver a sus padres morir, además ellos dos eran hermanos, y sobre mi reputación, es claro que eso no se vería bien en una diosa reina.
- Reina? Diosa? De que estas hablando?
- Lo que sucede es que no controlo mis emociones, yo... odio matar a gente inocente... pero es algo que no controlo.
- Espero que Kagome nos pueda ayudar con este problema.
- Espero que así sea :)
Cuando llegaron con Kagome, le contaron sobre lo sucedido, Kagome lo primero que pensó fue en darle el mismo collar que le dio la anciana Kahede, pero con simples modales no arreglaría su ambición bipolar de Seshimaya, se necesita como un tranquilizante para que calme sus ansias de matar, algo que absorba el olor de la sangre y suelte un olor tranquilizante, se sabia que Seshimaya era que la mayor parte de su cuerpo era perro, pero tenia una cuarta parte de un gato, ya que su madre era mitad gato, y la otra cuarta parte era de un ser humano, entonces lo más efectivo fue mezclar un poco de perejil con flores de manzanilla, lo siguiente era crear un collar de las espinas de un pez, que después se sumergiría en la mezcla de las hiervas, para finalizar le pusieron una perla que fue purificada y hechizada por Kagome y Rin, esta perla neutralizaría los olores, que al presentir el aroma a sangre, inmediatamente dejaría soltar los olores de perejil y manzanilla, que tranquilizaría Seshimaya. Rin le puso el collar a Seshimaya, ella no presentía ningún olor, entonces Rin se hizo un pequeño rasguño, y salió un poco de sangre, al instante Seshimaya sintió el olor a manzanilla y perejil, se hecho a acurrucarse en el suelo, era una señal que el collar fusionaba, pero al salir del lugar, una muchedumbre amenazó a Seshimaya, ella no los podía dañar ya que no podía malograr su reputación, pero los aldeanos dijeron que les sorprendió a los demás. Y fue esto:
- A que vienes Mutante?, por que no te encierras en tu mansión como siempre lo haces, aqui eres un estorbo fenómeno.
- Por favor paren, no soy un mutante.
- Claro que lo eres, no tienes identidad, ni siquiera tu sabes lo que eres.
- Por favor no sean así....
- Solo te teníamos compasión por tu madre, pero cuando murió te encerraste en tu mansión como si nunca hubiera pasado, ahora has vuelto, ahora hermanos míos ÁTENLA.
Un grupo de aldeanos apartaron a los compañeros de Seshimaya y otro grupo la tiró al suelo y ataron sus brazos y sus piernas y empezaron a patearla y golpearla, pero ella sufría por las burlas e insultos que e decían, el hombre que los comandaba, le susurró al oído: " Ya que has perdido todo, no te importaría perder algo trivial no?, algo así como tu HONOR"
Seshimaya gritó con todas sus fuerzas para que los hombres quedaran confundidos, pero el hombre antes de quedarse confundido, agarró un cuchillo y cortó su honor como lo dijo, Seshimaya al sentir ese gran sufrimiento gritó: ¡AHHHHHHHHHHH! ¡NOOOOOOOOOO!.
Seshimaya ya no era la todos conocían su actitud cambió completamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario